GASORBA

El problema

Desde principios de 1990, los distribuidores de gasóleo y los técnicos de reparaciones han notado un incremento en los problemas relacionados con el combustible incluyendo filtros obturados, bombas estropeadas, boquillas y tuberías atascadas, así como problemas de fangos en tanques viejos y nuevos.

GASORBA  DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ULTRAGUARD

La muestra de gasóleo de la foto A, producida en 1970, se ha mantenido estable y libre de sedimentos por más de 30 años. La muestra  de la foto foto B es de reciente producción. Los sedimentos se estaban formando ya en la parte inferior del recipiente.

ultraguard

Estudios de la industria indican que más del 40% de los llamadas imprevistas al  servicio técnico están relacionadas con la calidad del combustible, costando a los  distribuidores de gasóleo y a sus clientes millones de euros y perjudicando  la imagen del gasóleo como una fuente de energía moderna y carente de problemas. Una de las principales causas de los problemas relacionados con el combustible fue el cambio en el modelo de la  refinación tradicional del petróleo crudo, que era por destilación,  al modelo actual  de CRAQUEO CATALÍTICO.

Refinado  tradicional

refinado

El proceso de refinado tradicional produce 55% de gasolina, queroseno y gasóleo. Cuando se refina de esta manera, los combustibles tienden a ser altamente estables en el almacenamiento, en comparación con los craqueados.

Craqueo catalítico

craqueo catalítico

El craqueo catalítico fue desarrollado para producir rendimientos más altos de gasolina, queroseno y gasóleo obtenidos del petróleo crudo.

craqueo catalítico

En el craqueo catalítico de hidrocarburos se rompen cadenas de hydrocarbonos en segmentos más pequeños. Sin embargo, deja a las nuevas  moléculas con extremos que son químicamente inestables. El material craqueado se refina de nuevo para producir un 40% más de productos ligeros.  En los productos refinados,  estas moléculas son susceptibles a la recombinación- un evento llamado repolimerización. Las largas cadenas que han sido rotas, tienden a agruparse rápidamente de nuevo en un proceso llamado aglomeración. Esta aglomeración es la fuente primaria de los lodos en el combustible actual. Actualmente, prácticamente todo el gasóleo se produce utilizando el método de craqueo catalítico

craqueo catalítico

UltraGuard es verdaderamente la solución.

UltraGuard ™ es una solución económica y eficaz para los problemas del del gasóleo de nuestros días. UltraGuard ™ contiene estabilizadores y dispersantes que dramáticamente aumentan la vida útil del combustible.  Los estabilizadores evitan que las moléculas rotas formen nuevas cadenas.  Los dispersantes mantienen el material repolimerizado sin aglomerarse, impidiendo la formación de sedimentos y lodos.

Sin ninguna posibilidad de aglomerarse,  el combustible fluirá con seguridad a través de los componentes del sistema y para ser quemado.

Los distribuidores de gasóleo que comiencen a utilizar UltraGuard ™ pueden esperar ver una reducción inmediata  en las llamadas de servicio, al tiempo que los sedimentos en los tanques de  sus clientes " empiezan a desaparecer en el combustible.

Combate el crecimiento de bactérias, la oxidación y la corrosión.
UltraGuard ™ también contiene biocidas que ayudar a prevenir que los contaminantes biológicos que puedan crear sedimentos en los tanques. La oxidación es otro problema que UltraGuard ™ ayuda a resolver. Los antioxidantes en el UltraGuard ™ combaten la oxidación del combustible, una fuente de sedimento menos común.

Ver es creer 

three pipes

Los tres tubos de arriba fueron llenados con gasóleo del mismo tanque. A continuación fueron “envejecidos” con un sencillo test de calor. Comprueben como la muestra tratada con UltraGuard ™ ha permanecido más clara, demostrando como los estabilizadores de UltraGuard ™ han mantenido el gasóleo virtualmente sin sedimentos.

Aprobación de la Marina de los EE.UU.

ultraguard

UltraGuard ™ es una versión de un producto fabricado y distribuido por Lubricacion Internacional and Fuel Consultants, Inc. Está  aprobado su uso en barcos de la Armada de los EE.UU.. Para obtener esta aprobación, el rendimiento, la calidad y la seguridad de este producto, fueron verificados por un riguroso análisis de la Marina.

Lo que los profesionales han descubierto.

"UltraGuard ™ ha sido muy bueno para nosotros. Se han reducido drásticamente la cantidad de llamadas deurgencia. UltraGuard ™ es fácil de usar- y con los resultados que hemos estado recibiendo, se paga por sí mismo. "

GASORBA  DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ULTRAGUARD

"Los beneficios de UltraGuard ™ superan con creces los costes. Prácticamente se han eliminado las boquillas  y filtros obstruidos. Esto mejora nuestra rentabilidad, ya que nuestros técnicos no acuden a llamadas innecesarias ".

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