GASORBA

¿qué ofrecemos?

GASORBA gestión de residuos

nace con la intención de convertirse en líder de la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en nuestra área de influencia. Nuestra política empresarial está basada en la mejora continua de nuestra capacidad y de una constante preocupación por dar a nuestros clientes un excelente servicio. Además de  la mejora y conservación de nuestro medio ambiente.GASORBA GESTIÓN DE RESIDUOS  trabajará por estos objetivos para ustedes.

gestión de residuos gasorba

Responsabilidad ambiental:

La actividad industrial genera residuos peligrosos de los que pueden derivarse graves daños medioambientales si su gestión es inadecuada. La eliminación incontrolada de estos residuos provoca problemas de contaminación en nuestro entorno más próximo.

Por todo ello la Administración ha establecido una serie de normativas y protocolos con el fin de salvaguardar la correcta gestión de estos residuos. Así pues los pequeños productores deben cumplir una serie de requisitos y obligaciones exigidos por normativa.

GASORBA GESTIÓN DE RESIDUOS ha sido autorizada por la Conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana para la Recogida, Transporte y Almacenamiento de Residuos Peligrosos y no peligrosos, permitiendo así cubrir el vacío existente en la Marina Alta en el almacenamiento de este tipo de residuos.

Qué le ofrecemos:

Objetivos de calidad integral

GASORBA GESTIÓN DE RESIDUOS ofrece las prestaciones que necesita para superar las dificultades de la gestión medioambiental y permitir a su empresa conseguir sus objetivos de calidad para optar a Certificaciones de Calidad, manteniendo su imagen de profesionalidad y garantía hacia su cliente

Gasorba © Todos los derechos reservados